Problemas Laborales

¿Qué es?

Es una de las áreas más importante en la vida de una persona, da equilibrio a nuestro desarrollo personal y determina nuestra economía.

 

Pasamos al menos un tercio de nuestro tiempo en el trabajo y muchas situaciones no están bajo nuestro control: la manera de cómo nuestro compañeros se relacionan conmigo, me quedo bloqueado en las reuniones, mi jefe o algún compañero no me deja hacer mi trabajo, considero que soy demasiado complaciente…. Mil y una circunstancia se puede dar para levantarte cada mañana y tener la sensación de que has de enfrentarte con el mismo infierno cada día.

¿Cómo se trata?

Hay muchas técnicas que nos ayudan a volver a experimentar la sensación de control. El coaching, desde la acción junto con el counselling, desde la reflexión son las más eficaces.

 

Un profesional preparado te ayuda a identificar recursos apropiados para la resolución más eficaz, primero despierta o desenmascara los propios recursos de la persona (counselling) y una vez que la persona cuenta con ellos, se anima a la acción y aprendizaje de otros tanto.

 

En la mayoría de los casos el dominio del lenguaje verbal y no verbal es crucial para superar conflictos laborales junto con experimentar maneras nuevas de relacionarte ya sea tanto con los compañeros como con el entorno en general.

CONSULTA A UN ESPECIALISTA EN

PSICOLOGÍA

 

Si te encuentras preocupado por tu hijo, en Élite Psicólogos te podemos ayudar. Te ofrecemos una primera consulta sin ningún coste.  Simplemente completa la reserva on-line o contáctanos al (+34) 640 19 61 77 en el horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h

(+34) 918003275

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad