Déficit de Atención, Hiperactividad e Impulsiva 

Es cuando notamos que nuestro hijo no piensa las acciones, le cuesta atender a nuestras instrucciones o mensajes. Recibimos notificaciones de la profesora de que no atiende, que le cuesta hacer los trabajos en grupo, que le cuesta manejar su conducta en clase.

A veces se manifiesta con hiperactividad, es decir, el niño le cuesta mantenerse tranquilo, por ejemplo, incapacidad de estar sentado en las comidas o de terminar las tareas que empieza.

La neuorociencia nos ha revelado que ciertas áreas del cerebro no han realizado las conexiones implicadas para la resolutiva coordinación de tareas que tendrían que haberse superada respecto a su rango de edad.

Contamos, además de nuestros profesionales especializados, con la Técnica de Neurofeedback (Hacer click para más información).

 

CONSULTA A UN ESPECIALISTA EN

PSICOLOGÍA

 

Si te encuentras preocupado por tu hijo, en Élite Psicólogos te podemos ayudar. Te ofrecemos una primera consulta sin ningún coste.  Simplemente completa la reserva on-line o contáctanos en el horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h

(+34) 918003275

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad