Depresión, Bajo Estado de Animo

¿Qué es?

El bajo estado de ánimo, incluso los altibajos son consecuencia de una personalidad no bien formada. En esta problemática el estudio de la personalidad, de su funcionamiento y experiencias pasadas son determinantes para el adecuado tratamiento de la depresión.

¿Cómo se identifica?

La depresión y la tristeza la padecemos a través de tres vías:  A Nuestro cuerpo se le hace una montaña realizar las mismas cosas que en otros momentos las ha hecho de manera feliz. Sentimos angustia, nudo en la garganta, vacío en el corazón

Nuestros pensamientos se nublan, les cuesta pensar y cuando lo hacen utilizan el fatalismo o se anticipan a lo que va a pasar prediciendo la peor cara de las alternativas posibles. Los pensamientos se vuelven exigentes con nosotros o nos etiquetan repitiendo una y otra ve lo que no hemos hecho o nos recuerda continuamente lo que no tenemos.

 

Nuestras emociones tienen miedo, se sienten solas, melancólicas. Necesitan comprensión, alguien que les acoja y ayude, alguien que las acompañe en ese camino para entender qué les pasa y que a día de hoy nadie les ha explicado desde las más absoluta delicadeza. 

Es inquietante como ahora, en la actualidad, ya existen tratamientos actualizados para superar la depresión y el porcentaje tan altísimo de personas en el mundo que sufren depresión.

¿Cómo se trata?

Mediante Técnicas Brainpotting, EMDR, Cognitivo Conductual. Gracias a una evaluación eficaz e indagando con el terapeuta hasta la raíz del problema. El cuerpo aprendió a deprimirse y necesita una guía para reeducarse.

CONSULTA A UN ESPECIALISTA EN

PSICOLOGÍA

 

Si te encuentras preocupado por tu hijo, en Élite Psicólogos te podemos ayudar. Te ofrecemos una primera consulta sin ningún coste.  Simplemente completa la reserva on-line o contáctanos al (+34) 91 122 48 56 en el horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h

(+34) 91 122 48 56

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad