En nuestro centro de Psicología en Madrid te podemos ayudar si te encuentras en un punto en donde necesitas  ayuda profesional para resolver tu situación. Nuestros tratamientos psicológicos están basados en los últimos avances de la Psicología y la Neurociencia

PSICOTERAPIA

¿NECESITO ACUDIR AL PSICÓLOGO?

Una de las cosas más difíciles de este mundo es reconocer que tenemos un problema fuera de nuestro control. Que a aún poniendo al máximo nuestras capacidades no podemos manejarlo y nos hace sentir diferentes grados de malestar llegando a ser de una intensidad insoportable en un espacio de tiempo más o menos prolongado.

Una de las acciones más admirables del ser humano en momentos de crisis donde sus emociones, capacidades, pensamientos funcionales caen para convertirse en preocupación, obsesión, celos, miedos depresión, nerviosismo, adicción… es, sin duda alguna, el reconocer pedir ayuda.

 

En Élite Psicólogos tú eres nuestro material de trabajo para conseguir única y exclusivamente tu bienestar. La Psicología y la Psicoterapia han avanzado mucho en los últimos 10 años, nada es como antes. La respuestas a tus problemas están en nuestros tratamientos de Psicoterapia.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR TOMAR PSICOTERAPIA?

 

Acudir a un Psicoterapeuta, significa cuidar de nosotros mismos, tal y como cuando vamos al médico para curar un resfriado. Tu Psicoterapeuta es un experto en el cerebro y las emociones, y te ayudará a encontrar la raíz de lo que te pasa (diagnóstico) para encontrar los pasos que tienes que dar (tratamiento) para que puedas recuperar el control de tu vida y sentir su disfrute al 100% (recuperación). 

El Cuerpo en general tiende a buscar la salud, por ejemplo hay casos en los que personas en las que por situaciones extremas se han lastimado alguna parte del cuerpo y, pese a  no poder acudir al médico, poco a poco su cuerpo fue regenerando esa parte, aunque quizá no al 100%. Con el cerebro ocurre lo mismo, sólo que con los avances de la Ciencia actualmente la posibilidad de poder alcanzar ese bienestar en su totalidad es la opción más adecuada. Con la ayuda de terapia y las técnicas que mejor funcionen de acuerdo al malestar, los resultados que se pueden alcanzar no solamente mejoran la calidad de vida, sino también estructuras cerebrales internas. Cada vez más Psicólogos y Neurociéntíficos apoyan el hecho de que tomar terapia produce cambios cerebrales. 

 

Las situaciones por las que alguien puede necesitar tomar terapia son muy variadas. Hay desde personas que quieren trabajar en molestias muy puntuales, hasta incluso otras más que simplemente acuden para mejoras de desarrollo personal. 

No obstante en Élite Psicólogos hemos detectado que las principales situaciones por las que los pacientes acuden normalmente suelen ser las siguientes:

COMIENZA A TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA

 

Todos los problemas tienen solución,  y te podemos ayudar. En Élite Psicólogos encontrarás un equipo humano y profesional para poder tratar con total confidencialidad lo que te ocurra. Tu primera consulta no lleva ningún coste.  Reserva tu cita a través de nuestra página web o bien llamando al 91 800 32 75

91 800 32 75

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad