Asesoramiento en crisis

¿Qué es?

 

A veces nos desorientamos cuando nos sucede o nos enfrentamos a conflictos que; o no habíamos experimentado en toda nuestra vida o por alguna razón nos encontramos en bajo rendimiento y no nos vemos con fuerza de superar una determinada situación o nos vemos desbordados y no somos capaces de sobrellevar o manejar de una manera resolutiva la crisis vital a la que nos exponemos.

 

Quizás nos venga una sensación de quedarnos estancados, de que no avanzamos y nos acompaña una serie de pensamientos, preocupaciones y sensaciones desagradables que se instauran de manera habitual en el día a día.

¿Cómo tratarla?

En estos casos se trata de recuperar la sensación de control, este proceso se va adquiriendo desde el primer momento que se cuenta con ese profesional de referencia que nos va a enseñar una práctica de recursos y nos va a ayudar a posicionarnos desde un observador para facilitarnos una visión global.

 

Es importante el acompañamiento en la evolución de los recursos y herramientas que van a servir de fortaleza, aprendizaje y maduración interior de la persona una vez resuelto el conflicto.

CONSULTA A UN ESPECIALISTA EN

PSICOLOGÍA

 

Si te encuentras preocupado por tu hijo, en Élite Psicólogos te podemos ayudar. Te ofrecemos una primera consulta sin ningún coste.  Simplemente completa la reserva on-line o contáctanos al (+34) 640 19 61 77 en el horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h

(+34) 918003275

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad