EFT TAPPING

El EFT (que proviene del inglés “Emotional Freedom Techniques”) son Técnicas para la Liberación Emocional extremadamente efectivas que se utilizan  para tratar malestares emocionales,  psicosomáticos y dolor físico.

Es un método natural y no invasivo de sanación, avalado científicamente con resultados exitosos para tratar desde miedos, ansiedad, adicciones hasta dolencias físicas como tabaquismo, fibromialgia, obesidad, entre otros. También es utilizado en el campo de desarrollo personal para mejorar rendimiento profesional o deportivo. 

¿QUÉ ES EFT?

Estas técnicas se utilizan para alivio de dolor, enfermedades y problemas emocionales. Es parecido a la acupuntura pero en vez de utilizar agujas, se usan pequeños golpecitos suaves y sincronizados (llamados "tapping) con las puntas de los dedos en diferentes partes del cuerpo realizados con las llamas de los dedos.

 

¿REALMENTE FUNCIONA EL EFT TAPPING?

Un enunciado ya demostrado por la mayoría de especialistas médicos es que:

“Una de los más grandes alimentadores de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son las emociones no resueltas”.

 

Albert Einstein ya nos informó que todos los cuerpos (incluido el nuestro) se compone de energía. El EFT, gracias a su peculiar técnica de golpecitos rompe un diálogo negativo corporal.  Es una técnica que se introduce como complemento en el proceso terapéutico y los beneficios son prácticamente instantáneos

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad