PSICOLOGÍA INFANTIL

Como adultos a veces podemos pensar que los niños no tienen problemas, o que son sólo cosas que se resolverán solas con el crecimiento. Pero los niños se pueden frustrar al no tener respuestas ni en sí mismos ni en los adultos, sin que siquiera ellos lo sepan para poder ayudar. 

AYUDA PSICOLÓGICA PARA NIÑOS EN MADRID 

Los niños están en las manos de los adultos pero a veces no tenemos los recursos para ayudarles. La Psicología Infantil brinda la oportunidad a los niños de curar síntomas que en el futuro podrían desencadenar en un cuadro de malestar más serio.

No obstante, los problemas de los niños no se manifiestan como los adultos ni son fáciles de detectar. A veces un simple “malhumor” en un período continuado nos están comunicando que algo en su interior no funciona bien.

Como padres debemos tener en cuenta que los niños no tienen fácil pedir ir a un especialista cuando algo en su interior no funciona bien. Es responsabilidad de los adultos preguntar, observar, estar informado ya que la detección temprana de cualquier problema previene  o evita sufrimiento en seres que están indefensos.

¿CÓMO SABER SI MI HIJO NECESITA PSICOTERAPIA INFANTIL?

 

Normalmente se debe consultar a un Psicólogo infantil cuando los niño tienen conductas no adecuadas para su edad o cuando no llegan al desarrollo acorde a su edad. Estos patrones se suelen identificar cuando se convierten en conductas continuas o desgastan algún área del niño (rendimiento académico, relaciones con sus compañeros, hermanos, etc).

Las situaciones más comunes a ser abordadas con un profesional de Psicología Infantil son: 

CONSULTA A UN ESPECIALISTA EN

PSICOLOGÍA INFANTIL

 

Si te encuentras preocupado por tu hijo, en Élite Psicólogos te podemos ayudar. Te ofrecemos una primera consulta sin ningún coste.  Simplemente completa la reserva on-line o contáctanos al (+34) 91 122 48 56 en el horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h

(+34) 91 122 48 56

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad