top of page

Neurofeedback terapia de vanguardia en la ciudad de Madrid

Bienvenido a Neurofeedback en Madrid. Entendemos la importancia de sentirse y hacer lo mejor posible. También entendemos la angustia que las luchas psicológicas pueden provocar en su vida. En los Servicios Neurofeedback de Madrid Capital creemos que cada individuo posee una poderosa capacidad para crecer.

Nuestra clínica es un centro de neuroterapia de servicio completo en el que ofrecemos evaluaciones basadas en el cerebro y terapias de entrenamiento para todas las edades. Ubicada en el centro de la capital y diversas clínicas en España, nuestra práctica ofrece uno de los arreglos más completos de servicios de neurofeedback en el área metropolitana.

Servicios de Neurofeedback en Madrid

A medida que el campo de la neurociencia moderna continúa avanzando, descubrimos más y más sobre la flexibilidad natural y las capacidades de aprendizaje del cerebro. Una vez que se piensa que es un órgano fijo, ¡el cerebro es capaz de aprender, adaptarse y cambiar de manera consistente de una manera que nunca creímos posible! Con el uso de tecnologías neurológicas de vanguardia, que incluyen ISF Neurofeedback Training y QEEG brain mapping , podemos ayudar a los clientes a entrenar sus mentes para operar de manera que les sirva mejor. Al concentrarnos en las necesidades del cliente, podemos fortalecer áreas de desregulación, romper el pensamiento habitual y los patrones emocionales, y brindar un sentido de equilibrio a la vida de una persona.

Nuestro Psicologo en Madrid Centro le ayuda a mantenerse equilibrado, sano y con la actitud proctiva para mejorar en su trabajo y vida cotidiana

¿Qué es Neurofeedback?

Neurofeedback es una intervención no invasiva de biorretroalimentación basada en el cerebro que entrena al cerebro para que funcione de manera más saludable y eficiente. Con la ayuda de un médico capacitado, la terapia de neurofeedback permite que una persona se comprometa con la capacidad innata del cerebro para autorregularse y optimizarse. Con el tiempo, la desregulación se corrige y mejora la función cognitiva, aumenta la estabilidad emocional y aumenta la calidad del sueño.

La ciencia detrás de nuestro tratamiento

En los Servicios de Neurofeedback de Madrid, llevamos a cabo evaluaciones neurológicas exhaustivas de todos nuestros clientes. Realizamos mapas cerebrales QEEG completos que nos permiten mirar dentro del cerebro y analizar los diferentes patrones de frecuencia dentro de cada región. El QEEG ilumina de forma colorida las áreas del cerebro que pueden estar activadas por encima o por debajo, lo que posiblemente contribuye a varios síntomas dentro de la mente y el cuerpo.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page