Trastorno de Personalidad

¿Qué es?

La estructura de la personalidad está dañada de base. ¿Qué pasa en estos casos? Pues que normalmente un trastorno de la personalidad viene camuflado por otro tipo de síntomas como adicciones, ansiedad, problemas de conducta, con la ley, problemas de pareja...

Es desde hace unos 10 años cuando este tipo de trastornos de la personalidad están siendo intervenidos con éxito debido a los avances de la Neurociencia y al conocimiento de las estructuras cerebrales en relación con las emociones.

Los trastornos de personalidad se identifican porque la personas no es capaz ni de llevar una vida digna a nivel rutinario.

Son personas que han sufrido experiencias traumáticas cuando el cerebro aun estaba en desarrollo y por eso su cerebro ha sido dañado con las consecuentes déficits de recursos de afrontamiento de situaciones de la vida en sí.

Estas personas quizás sean evitadoras de responsabilidades, quizás sean un imán de discusiones sin ellas pretenderlo, quizás les cueste mantener amistades y se sienten incomprendidos con la mayoría, o todas las personas  y con una sensación de fracaso que inunda su alma la mayoría del tiempo.

CONSULTA A UN ESPECIALISTA EN

PSICOLOGÍA

 

Si te encuentras preocupado por tu hijo, en Élite Psicólogos te podemos ayudar. Te ofrecemos una primera consulta sin ningún coste.  Simplemente completa la reserva on-line o contáctanos al (+34) 640 19 61 77 en el horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h

(+34) 918003275

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad