PNL

Sus siglas significan "Programación Neurolingüística", y son un modelo de Comunicación en el que se focaliza en una perfecta utilización del lenguaje.

 

Es un aprendizaje que se hace a través de ejercicios muy eficaces dentro de la Psicoterapia en donde el paciente aprende a transformar esos pensamientos o creencias que le afectan de una manera negativa.

 

De ese modo el paciente se hace consciente de los programas mentales que utiliza y se libera de aquellos que no le son útiles.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PNL?

Todos los seres humanos procesamos la información de una manera diferente, ya que ésta pasa por varios filtros internos (basados en nuestras experiencias y aprendizajes de vida) que determinan la forma en cómo vemos la realidad. 

Nuestra estructura cerebral, el lenguaje, nuestras creencias, experiencias y aprendizajes pasados son esos "filtros" que funcionan de manera instantánea sobre nuestra mirada al mundo, y muchas veces nos delimitan la forma en que nos sentimos.

La Programación Neurolingüística, lo que hace es trabajar sobre esos filtros ayudándonos a tomar consciencia de ellos para tener mayor control sobre cómo percibimos la realidad y permitirnos cambiar esos filtros a la actitud deseada. 

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad