T.I.C

El T.I.C (Tecnica de Integración Cerebral) ó también llamada Técnica de un ojo por vez o de Gafas Hemisféricas, es una metodología innovadora que sirve para reprocesar dolencias muy comunes  como ansiedad, depresión, pérdida de seres queridos, fobias, estrés post-traumático y varios otros problemas. 

Ayuda a liberar y superar el sufrimiento al trabajar al mismo tiempo los dos hemisferios cerebrales (emocional y racional). En Élite Psicólogos somos uno los centros Pioneros en traer y utilizar esta técnica en España. 

¿QUÉ ES EL T.I.C Y CÓMO ME PUEDE AYUDAR?

Esta técnica está demostrada que produce cambios en el Sistema Nervioso Central, modificando emociones, pensamientos y hasta síntomas físicos.

Al igual que el EMDR estimula los dos hemisferios, la comunicación fluye entre estados emocionales del hemisferio derecho con funciones más superiores de pensamiento del hemisferio izquierdo. Esta estimulación provoca que la comunicación vaya integrando los recursos, experiencias, recuerdos, información de manera gradual para poder llegar a la solución o al manejo más adaptativo y realista posible.

CONTÁCTANOS

Calle Odonell 32,1º E

 

contacto@elitepsicologos.es

622 439 457

Citas e información

Élite Psicólogos © Marca resgistrada       Términos y Condiciones      Poítica de Privacidad